Se puso loco pero lo puse en su lugar
México.- El Presidente de la República salió ante la prensa para aclarar los rumores sobre la supuesta amenaza que le hizo Trump de”mandar tropas americanas a México para combatir el narcotráfico” y los malos tratos que existieron previos a la cancelación de la reunión en la Casa Blanca.
Peña Nieto explicó que si bien “los medios tienen algo de razón al decir que el mandatario americano amenazó con mandar a su ejército a nuestro país si el gobierno no pone orden”, en realidad no tienen todos los datos de la llamada y lo están tomando mucho más en serio de lo que deberían.
“Primero estuvimos hablando de varios temas que la verdad no entendía bien yo pero creo que nada importante, ya más adelante fue cuando amenazó con mandar a su ejército y romper con nuestra soberanía por lo que simplemente le respondí que mejor nos mande a su hermana”, expresa Peña muy tranquilo.
Según la versión de presidencia, Trump se puso histérico y entonces Videgaray entró al quite:
“Si no, ya de perdis manda a Ivanka, si te preocupa la seguridad, aquí yo me encargo de prestarte mi pistola. Ya en México nos reunimos con ella para darle duro, con todo al tema de la relación bilateral”, fueron las palabras del Secretario de Relaciones Exteriores en la llamada mientras se reían todos en Los Pinos.
Peña Nieto concluyó ante la prensa que “no hay nada de qué preocuparse y al Trump ya lo tenemos bien medido”.
Sobre el tema que más nos preocupa a todos los mexicanos, Videgaray recalcó que “todavía no se sabe si van a mandar a Ivanka o solo unos calendarios”.
“Estamos esperando lo mejor”, puntualizó Videgaray Caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario